Fotos de la Galeria
 
Como llegar
  Eventos        

 

Está situada en la Plaza de Ramales Esquina Calle Santiago, corresponde a la parte trasera del Palacio de la Cruzada o Casa de los Guzmanes, donde vivió el Conde Duque de Olivares, D. Gaspar de Guzmán y Pimentel según consta en una placa de su fachada principal.

La Galería está ubicada donde antiguamente se situaban las caballerizas del Palacio. Se ha respetado la arquitectura existente como se puede comprobar en sus bóvedas de ladrillo y estructruras Arabes.

El objeto de esta galería es la promoción del Arte en un espacio único como el Madrid de los Austrias. Destinada a realizar exposiciones de Pintura y Escultura con proyección al Mercado Internacional.

Consta de cuatro salas de exposición de aproximadamente 35 metros cuadrados, lo que le abre la posibilidad de hacer exposiciones individuales o colectivas. También cuenta con una pequeña tienda de objetos de regalos relacionados con el arte y ofrece la posibilidad de alquilar su espacio para algún evento escogido .

El nombre de la Galería "EBOLI" alude a la Princesa de Eboli que tuvo su palacio cerca de esta casa . Este personaje histórico, además de estar muy ligado a la zona de los Austrias nos consta que estaba muy interesada por el Arte.