Colectiva Generación 1978 BBAA
Desde entonces hasta ahora…
 

La galería Eboli inaugura el veintidós de mayo una exposición colectiva en la que participan dieciocho artistas que convivieron durante cinco años en la Facultad de BBAA de Madrid y que, bajo el sugerente título: "Desde entonces hasta ahora…," celebran treinta años de dedicación artística.
Esta generación no lo ha tenido fácil; ha debido luchar con escasos apoyos institucionales, menos oportunidades y menos recursos que otras posteriores, pero les ha mantenido una admirable voluntad de supervivencia creativa y, en algunos casos, una enorme dosis de talento.
No daremos nombres, el visitante tiene la posibilidad de descubrir y de apreciar la lucidez de algunos de los artistas representados.
La exposición es inusual en su planteamiento y heterogénea en su contenido; no gira en torno a una temática común, ni existen criterios estéticos afines, pero esa anarquía aparente, valora e individualiza a cada artista.
El espectador disfrutará de esta muestra si la visita sin prejuicios; tiene ante sí un amplio abanico de tendencias estéticas, técnicas y materiales. Y tiene donde escoger.
Además, quienes ya visitaron en esta misma Galería su primera colectiva, hace ya cinco años, podrán apreciar la evolución de algunos de estos artistas; y descubrir a quienes se han incorporado a esta segunda muestra.

Horario de Apertura: Martes a Viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h

1978 BBAA Desde entonces hasta ahora …

Martín Alia Alia / Angel Cristóbal Higuera /Coca Garrido /
Carmen Gutierrez Diez /Jose Ramón Llonis Morla / Josefina Nuñez Mallo/
Jose Luis Pajares /Manuel Pancorbo Pérez /Gabriel Partido Soriano /
Luis F. Pinilla Jover / Jesús Rodríguez Sanchez /Jaime Sánchez /
Vicente Sánchez Martín / Jose Luis Serna Romera / Dora Vindel Checa/
Isabel Uceda Ojeda / Maria Zamora García /Gerald Zmork Bauer

Inauguración 22 de Mayo a las 19.30
Exposición 22 Mayo - 10 Junio 2009.

Obras